Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Las prisas no son buenas by Pilar


Año nuevo, vida nueva

Con apenas 17 días, que llevamos del nuevo año, yo solo puedo afirmar que debe ser que tomando las uvas, estaba con el pie derecho del revés. Vaya año llevo.

Sabado 4 de Enero, víspera de Reyes, víspera de rebajas, mis queridas rebajas, las prisas, las carreras, el ajetreo me acompañan… y sobre todo, mis nervios.

En una carrera, se me cae el bolso, un bolso de mano, que no me dí cuenta que se caía, dentro, la documentación, dinero… y mi querido móvil… además de llaves y demás enseres que las mujeres llevamos en el bolso.

Al rato, LECHE… LECHE… no tengo el bolso…llamame al móvil… suena… suena????? ahora si…quien lo tiene??? quien lo tiene???? ahora, ya no suena, está apagado… LECHE… LECHE… lo he perdido…

Corre… busca por las papeleras… llama para anular las tarjetas… pon la denuncia….Dios mío, MI BOLSO!!!!!!

Suena el timbre, es la guardia civil… traen el bolso… lo miro, está todo, pero Dios mío, no esta el móvil… el dinero tampoco, pero con eso ya contaba, pero y mi móvil, mi querido móvil…quién lo tiene??????

Buscate otro móvil…ve mirando y que te traigan uno nuevo los Reyes Magos, porque no lo vas a recuperar… no pasa nada tienes toda tu documentación… las llaves… lo has recuperado todo… MENOS EL MOVIL….argggggggg!!!!! MALDITA SEA…si es que no puedes ir corriendo a todos sitios… algún día pierdes la cabeza...

Suena el teléfono, tengo tu móvil… como???? si, me han llamado y alguien ha visto tu bolso, lo ha entregado en la comisaría, pero se ha quedado con el móvil, al final, ha decidido también entregarlo… así que, aquí lo tengo… COMO???? le ha pasado un coche por encima, pero aquí esta tu movíl, funciona perfectamente… INCREIBLE… como es posible??? en cuestión de dos horas, lo he recuperado todo… es un milagro…

Las tarjetas anuladas….no se pueden recuperar….BYE…BYE a mis queridas rebajas, yo que estoy siempre sentada el primer día…bye…bye…pero no pasa nada, lo he recuperado todo…solo tengo un gran susto en el cuerpo… y un gran alivio…

Las prisas no son buenas…

Feliz viernes….

2 comentarios:

  1. Dime que se ha publicado mi comentario anterior!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no... Te decía, CosicaPilar, que menudo susto perder el bolso!! A mí nunca me ha pasado, y en el caso de que me ocurra algún día, no sabría bien qué hacer en ese momento.
    Menos mal que recuperaste el móvil, porque ahí va mucha información y retales de nuestra vida: fotos, agenda...
    No quiero ni imaginármelo.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar

Cuéntanos que te ha parecido el post!