Ante todo quería desearos a tod@s un muy Feliz año 2014, que tengamos mucha salud, ilusión por las cosas buenas que nos vayan a venir, y mucha fuerza para afrontar todo lo malo que se nos presente, y sepamos hacer frente al nuevo año, con mucha alegría y positivismo, que disfrutemos de la vida, que como el otro día dijó Ana de La casita del lago, lo más importante de la vida, es vivirla.
Cuando comienza un nuevo año, siempre nos planteamos una serie de propósitos para el año que entra,son días de comienzos, pero también de finales.
Hago un balance del 2013, para mi ha sido un año importante, empezando porque se trata de un año impar, soy impar, me gustan los impares y he buscado que en mi vida los números impares hayan tenido su importancia, me casé en año impar, y tuve a mis dos hijas en años impares, casualidades????
Despido al viejo año, con tristeza, ha sido el año del nacimiento de mi segunda hija, Carlota, se me hace mayor, ya tiene sus primeros dientes, y empieza chapurrear sus primeras palabras, bueno, mejor dicho, sonidos, fue un embarazo difícil pero tengo una niña preciosa, le deseo mucha salud y fuerza para afrontar la vida que le hemos dado.
Ha sido un año de alegrías con amigas, puesto que algunas han celebrado su 40 cumpleaños, ha supuesto reencuentros, fiestas y alegrías, ha supuesto celebraciones de reuniones donde hemos hecho balances de todos los años que nos conocemos, donde hemos recordado canciones que han marcado nuestra juventud, y ha supuesto mucha ilusión por reunirnos de nuevo. Os quiero mucho y a tod@s os deseo lo mejor.
Hemos tenido un importante año cosiquero, hemos comenzado un nuevo proyecto con muchas ganas y con mucha ilusión, con esperanza de consolidarlo y con la alegría de haber descubierto el apoyo que todos y cada uno de vosotros que, a través de mensajes de apoyo habéis hecho que esto se convierta en una gran familia de cosicas de nuestra vida.
Repito a todos y cada uno de vosotros, os deseo lo mejor, que el nuevo año sea un año de alegrías y de ilusiones, y de esperanza de mejorar este duro mundo que nos ha tocado vivir, pero que disfrutemos de la vida.
Feliz viernes…y Feliz 2014.








Ay que ahora que caigo yo tambien me casé en impar y Jacobo nació en el 2011, pero en cualquier caso tambien te deseo a ti y al resto de cosiqueras lo mejor en este 2014 y grandes éxitos con vuestro maravilloso negocio!!
ResponderEliminarUn besazo enorme y felices Reyes
Sera casualidad o lo buscamos así???? Te deseamos tb lo mejor para ti...
EliminarUn besazo enorme, espero que nos veamos pronto un poco más despacio...
Espero que el 2014 os traigan cosas muy bonitas a todas. Yo tuve a mis dos primeros hijos en años pares (2008 y 2010) y a los dos últimos en años impares (2011 y 2013), quien sabe lo que me deparará este año.
ResponderEliminar¡¡Un beso y feliz 2014!!
Esther Collado
os deseo el mejor año a todas las cosicas!!!!
ResponderEliminarun besito
Yo también soy de años impares: boda en 2011, primer bebé en 2013 ¿segundo en 2015? Ya se verá..
ResponderEliminar