Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Coaching de belleza o beauty coach by Maria

A que alguna vez os ha pasado eso de estar en una perfumería, delante de una pila de cosméticos, decenas de marcas, decenas de tratamientos y os preguntáis ¿cuál cojo? Si yo lo que quiero es que me haga un poco aquí y un poco allá.

Desearíais que la señorita del establecimiento fuese una verdadera profesional de la cosmética, de los tratamientos de belleza, pero en tu foro interno sabes que es una buena chica, que trabaja de dependiente y poco te puede aportar, si comparas con la dilatada experiencia que tú tienes debido a la cantidad  de botes que has comprado y no has llegado ni a terminar….
Bien, pues ha llegado el coaching de belleza, sí, esa experta que te aconseja, que entiende de verdad, que te hace un estudio de tu piel, que saca lo mejor de ti, que además te hace un seguimiento de tus progresos…. En definitiva que te entrena para ser bella.

Nos es necesario que os de direcciones, es tan sencillo como poner en google, beauty coach o coaching de belleza y os aparecen un montón, cada una que elija el más cercano, pero sí os doy un ejemplo que está a mano de todas,  es el Estudio de Belleza Express de Carrefour.


Aunque en USA está muy de moda, en nuestro pais casi casi acaba de aterrizar este concepto, tendremos que hacer uso de él, verdad?

Ya sabéis chicas, no tenemos excusa para estar guapas, ahora no nos vale decir que no tenemos tiempo, que no entendemos y que nos perdemos en los cientos de productos existentes, ahora nos lo dan hecho....

Por cierto, ya me conoceis, no tardaré en probar y contaros la experiencia, estoy deseando dejarme en las manos de profesionales.

Que tengáis un buen miércoles...

38 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos enseñas desde la capital!!! Me encanta!! Pero dudo mucho que en villarrobledo , en carrefour, pongan este servicio!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me dirás...tengo muchísima curiosidad por saber sí de verdad dicho servicio es útil o no...sobre todo porque en 2 semanas vuelvo a España, yuyuuuuu!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de llevar 2 dias respondiendo a los comentarios desde el móvil, hoy me do y cuenta que no ha subido ninguno... me está fallando el perfil de google, os pasa a vosotras tb???
      besos CosicaMaría

      Eliminar
  3. Toda la razón del mundo!!!! cuando vas a por un producto y no son expertas de belleza.... y quieren venderte la marca...

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comisiones por ventas es lo que tienen... Jejeje, besos

      Eliminar
  4. Habrá que probar!!! aunque dudo mucho que en Carrefour Villarrobledo como dice Lola. Igual se animan en Bodybell quién sabe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les hacemos una propuesta? Así colocamos a varias paradas de la zona

      Eliminar
  5. Ummmm... pues no lo conocía, tendré que darme una vuelta a ver qué tal!!!
    Gracias por compartirlo :)
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Perdona pero tenemos a la mejor coaching de belleza.......TU. Quien nos da mejores consejos que tu???

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, si hasta en Carrefour tiene coach no hay excusa...

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito una urgente, que desde que nació la peque voy de mal en peor... No sabía lo de Carrefour, como dice Marialu ya no hay excusa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nuestros hijos son una bendición, pero cuanto tiempo nos restan de nuestros cuidados personales, verdad???

      Eliminar
  9. No sabía de la existencia de estos coaching...me ha encantado que lo hayas compartido con nosotras...ya sabes, tu ve descubriendo y ya nos cuentas...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes CosicaPilar que todos mis conocimientos los comparto con vosotras...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. sí, por favor, que nadie se olvide de compartirlo si lo prueba antes que yo.... besos

      Eliminar
  11. Me parece muy interesante ^^
    Ya nos contarás tu experiencia porque tengo mucha curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también tengo mucha curiosidad de como será la experiencia... a ver si la próxima semana tengo un ratín...besos.

      Eliminar
  12. aaaaaaaaaaaaai OJALA QUE LO PONGAN EN ARGENTINA! Me hizo mucha ilusión esto que contaste! Espero que andes bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sigues desde Argentina??? de allí es mi amiga Silvi!!! cuanto la quiero y cuanto la echamos de menos... ahora nos lee desde Londres... besos a las 2!!

      Eliminar
  13. Pues ya nos contarás que tal la experiencia. Feliz Miércoles mudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a esperar a necesitar algún producto, no sé decir que no.... y tampoco quiero venir cargada de botes que ya tengo....jejejeje besos

      Eliminar
  14. si ya nos lo contarás espero que sea fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  15. Cuéntanos que tal!!! :D

    P.D.= Lola, necesito tu e-mail para el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dudes que en el momento que me ponga en manos de estas profesionales sereis las primera en saberlo... ya sabes... en twitter...jejejeje

      Eliminar
  16. No creo yo que estas modernidades de belleza lleguen al Carrefour de este pueblo, en el que apenas hay espacio para que se crucen 2 carros en el mismo pasillo y la sección de electrodomésticos está fuera del recinto frente a las cajas de pago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..no desesperes, pregunta y si lo hay informa porfi...
      besos

      Eliminar
  17. ¡Me encanta el concepto! Voy a cotillear a ver si tengo alguna cerca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas no olvides compartirlo con nosotras, estamos ansiosas...

      Eliminar
  18. Es muy dificil encontrar a alguien que de verdad entienda del tema y no se haya puesto 100 capas de maquillaje e intente venderte el producto más caro y que por supuesto ella no ha comprado.
    Ya nos dirás que tal el coach... que me da, que el de carrefour, va a ser coach-reponedor-cajero-recepcionista.... va a saber de todo!
    besitossss maría!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es mi miedo, que me atienda la que acaba de reponer la estanteria de las conservas... pero ya os contaré

      Eliminar
  19. Buenas! Podría jurar que he estado en este sitio web antes, pero después de navegar a través de él viendo algunos mensajes me
    di cuenta de que es nuevo para mí. De todos modos, estoy
    encantado de haberme topado con esta página. La añadiré
    en mis marcadores para volver de nuevo !

    my weblog :: salud

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas, me permito participar en vuestro chat ya que has utilizado para este artículo de tu blog una de nuestras fotos, soy Sonia la creadora del Programa Adamas. Y os quería comentar que el Programa Adamas, es un curso de coaching de belleza, pero no entendido desde que te asesoren en que ropa o que maquillaje es el que mejor te queda, sino un curso para modificar creencias limitantes sobre tu propia belleza.

    Permitidme una pregunta cuando es la vez que más bella te has sentido, piénsalo, dependía del maquillaje o de la ropa que llevabas, o era otra cosa, un estado de ánimo, una emoción.... eso hacemos en el Programa Adamas, conquistar tu belleza, modificando tus creencias limitantes sobre tu propia belleza, activar tus recursos, y conectar con tu ilimitado potencial de belleza.

    Si os interesa, estáis todas invitadas de manera gratuita, tu Maria la primera ;) a la primera sesión del próximo curso del Programa Adamas que se va a realizar en Madrid el próximo día 2 de octubre C/ Orense 8. Si queréis asistir por favor, poneros en contacto con nosotros ya que las plazas son limitadas. 609 04 03 95. info@2ihd.com www.2ihd.com.

    Espero veros a todas.
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar

Cuéntanos que te ha parecido el post!